1898 Los últimos de Filipinas [2016][DVD5][Castellano][NTSC]

1898 Los últimos de Filipinas [2016][DVD5][Castellano][NTSC]

Sinopsis

En el verano de 1898, en la pequeña aldea costera de Baler, en la isla filipina de Luzón, un grupo de soldados españoles pelean contra un grupo de originarios insurrectos. Liderados por el coronel Enrique de las Morenas (Eduard Fernández) y el teniente Martín Cerezo (Luis Tosar), el medio centenar de combatientes sufren un asedio y se ven obligados a resguardarse en la iglesia del pueblo.

A lo largo de un año, este puñado de militares se mantuvieron sitiados y sin rendirse, con el convencimiento de que la guerra de Filipinas aún no había acabado. Más allá de los varios anuncios por parte del gobierno español y de los propios pobladores de la isla, los soldados permanecieron inamovibles, frente la incredulidad sobre la cesión del imperio a USA. Y sucede que, con la firma del Tratado de París entre España y USA, se ponía fin formalmente a la batalla entre los dos países, y España cedía la soberanía sobre Filipinas a USA. Gracias a esto, los sitiados en Baler fueron populares como ‘los últimos de Filipinas’.

Descargar
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7

Titulo: 1898. Los últimos de Filipinas (2016)
Titulo original: 1898. Los últimos de Filipinas
Duración: 129 min.
País: España.
Año: 2016
Director: Salvador Calvo
Guion: Alejandro Hernández
Fotografia: Álex Catalán
Reparto: Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Eduard Fernández, Patrick Criado, Miguel Herrán, Ricardo Gómez, Emilio Palacios, Alexandra Masangkay, Maykol Hernández, Pedro Casablanc, Ciro Miró
Productora: Enrique Cerezo PC / 13 TV / CIPI Cinematografica S.A. / ICAA
Genero: Bélico.Aventuras |Años 1900 (circa).Histórico. Colonialismo.Cine épi

Audio: Castellano 5.1
Subtitulos: Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC
Region: 1
Peso: 4.36 GB

CONTRASEÑA:

www.latinodvdfull.net


Peliculas relacionadas
loading...
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario