Demain Tout Commence [2016][DVD5][Latino][NTSC]

Demain Tout Commence [2016][DVD5][Latino][NTSC]

Sinopsis

Samuel (Omar Sy) es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas hace aparición en la puerta de su casa con una novedad que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de transcurrir una vida con un bebé intenta hallar a la madre sin éxito.
Así, tendrá que estudiar a ser un óptimo padre y a proteger de la pequeña Gloria. No obstante, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas preparada para recobrar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.
Hugo Gélin (Comme des frères) dirige esta película, que también ha co-escrito con Mathieu Oullion (Pension complète). El reparto está encabezado por Omar Sy (Jurassic World), que hace aparición con Clémence Poésy (Mi amigo Mr. Morgan), Antoine Bertrand (Ego Trip) y y la niña Gloria Colston.

Descargar
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Título original: Demain tout commence
Año: 2016
Duración: 115 min.
País: Francia
Director: Hugo Gélin
Guion: Hugo Gélin, Mathieu Oullion, Jean-André Yerles (Historia: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez)
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Nicolas Massart
Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Karl Farrer, Anna Cottis, Susan Fordham, Phelim Kelly, Richard Banks, Attila G. Kerekes, Andy Mihalache, David Lowe, George Johnston, John Heartstone, Sian Altman, Alexandra Kiss, Claire Ashton
Productora: Vendôme Production / Mars Films / TF1 Films Production / Poisson Rouge Pictures
Género: Comedia. Drama | Remake. Comedia dramática. Infancia. Familia. Cine dentro del cine

Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español,  Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC
Region: 4
Peso: 4.36 GB

CONTRASEÑA:

www.latinodvdfull.net


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario