Rebel In The Rye [2017][DVD5][Latino][NTSC]

Rebel In The Rye [2017][DVD5][Latino][NTSC]

Sinopsis

La película sigue la vida del popular escritor J.D. Salinger (Nicholas Hoult), centrándose en las situaciones que cubren la creación de su obra más popular, El guardián entre el centeno, que capturaba a la perfección el hastío de una generación desencantada. El novelista era el menor de dos hermanos, fue un joven rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial, que le dejaron marcado para toda la vida. Cuando quiso ocuparse a escribir se encontró sin apoyos, a excepción de su instructor Whit Burnett (Kevin Spacey), a cuyas clases de relato asistía en la Facultad de Columbia.

Este biopic sobre J.D. Salinger, desde el libro J.D. Salinger: Una vida oculta de Kenneth Slawenski, es el debut en la dirección del también actor y escritor de guiones Danny Strong, responsable de los guiones de los dos filmes de Los juegos del hambre: Sinsajo. Sus personajes principales son Nicholas Hoult (X-Men: Apocalypse) en la piel de Salinger y Kevin Spacey (House of Cards) como su mentor Whit Burnett. Completan el reparto Hope Davis (The Newsroom), Victor Garber (Sicario), Zoey Deutch (The Disaster Artist), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express) y Brian d’Arcy James (Molly’s Game).

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Título original: Rebel in the Rye
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Danny Strong
Guion: Danny Strong (Novela: Kenneth Slawenski)
Música: Bear McCreary
Reparto: Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Zoey Deutch, Sarah Paulson, Hope Davis, Victor Garber, Brian d'Arcy James, Lucy Boynton, Evan Hall, James Urbaniak, Amy Rutberg, Eric Bogosian, Adam Busch, Bernard White, David Berman
Productora: Black Label Media
Género: Drama | Biográfico

Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC
Region: 1
Peso: 4.36 GB

CONTRASEÑA:

www.latinodvdfull.net

Descargar

Generos: , , , ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario