Vientos De La Habana [2016][DVD5][Castellano][PAL]

Vientos De La Habana [2016][DVD5][Castellano][PAL]

Sinopsis

Coincidiendo con la Cuaresma y la llegada de los vientos calientes del sur a los infernales días de la primavera cubana, el teniente Mario Conde conoce a Karina, una hermosa saxofonista aficionada al jazz. De manera paralela debe encargarse de una dificultosa investigación: solucionar el asesinato de una muchacha profesora de química que pertenecía al mismo preuniversitario donde años atrás estudió Conde. Mientras inspecciona la vida de la víctima, de impoluto expediente académico y político, el teniente se adentra en un mundo en descomposición, donde las drogas y el estafa revelan el lado oscuro de la sociedad cubana contemporánea.

Esta adaptación de la novela de Leonardo Padura está apuntada por Félix Viscarret (Bajo las estrellas) y tiene Jorge Perugorría (La pared de las palabras) y Juana Acosta (Tiempo sin aire) como personajes principales. Completan el reparto Mariam Hernández (Noctem), Yoima Valdés (Todos se van), Laura Ramos (Siempreviva), Carlos Enrique Almirante (Fátima y el Parque de la Fraternidad) y Vladimir Cruz (La ignorancia de la sangre).

Descargar

Mega 1Fichier Uptobox |   Uploaded |   Zippyshare

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Título original: Vientos de La Habana
Año: 2016
Duración: 104 min.
País: España
Director: Félix Viscarret
Guion: Leonardo Padura, Lucía López Coll, Félix Viscarret (Novela: Leonardo Padura)
Reparto: Jorge Perugorría, Juana Acosta, Yoima Valdés, Mariam Hernández, Pilar Mayo, Vladimir Cruz, Laura Ramos, Carlos Enrique Almirante, Enrique Molina, Alexis Diaz, Mario Guerra, Luis Alberto García, Reymundo Miranda, Jorge Martínez, Héctor Medina
Productora: Tornasol Films / Hernández y Fernández PC / Movistar+ / Mistery Producciones AIE
Género: Thriller. Drama.

Audio: Castellano 5.1
Subtitulos: Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Formato: PAL
Region: 2
Peso: 4.36 GB

CONTRASEÑA:

www.latinodvdfull.net


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario