Wonderstruck [2017][DVD5][Latino][NTSC]

Wonderstruck [2017][DVD5][Latino][NTSC]

Sinopsis

Son los años 70. Ben (Oakes Fegley) es un chaval de Minnesota que no conoce a su padre y que pierde a su madre (Michelle Williams), en un incidente. El niño sufrirá otro incidente, que le dejará sordo, y partirá en una aventura tras la pista de su irreconocible padre. Simultáneamente, en el Novedosa Jersey de los años 20, conocemos a una niña llamada Rose (Millicent Simmonds), con discapacidad auditiva que se expresa con lenguaje de signos. Rose se rebela contra su padre superprotector y parte en busca de su madre, la actriz Lillian Mayhew (Julianne Moore), una estrella del cine mudo. Los dos niños viajarán a Nueva York y comenzarán una búsqueda donde descubrirán una impresionante simetría.

Esta adaptación del libro infantil Maravillas (2011) del escritor e ilustrador Brian Selznick está apuntada por Todd Haynes (Carol, Mildred Pierce), y redactada por nuestro Selznick. Cuenta en su reparto con Michelle Williams (Manchester en oposición al mar), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), Cory Michael Smith (Gotham) y los niños Oakes Fegley (Peter y el dragón) como Ben y Millicent Simmonds como Rose.

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Título original: Wonderstruck
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Todd Haynes
Guion: Brian Selznick (Novela: Brian Selznick)
Música: Carter Burwell
Fotografía: Edward Lachman
Reparto: Oakes Fegley, Julianne Moore, Millicent Simmonds, Michelle Williams, Jaden Michael, Amy Hargreaves, Cory Michael Smith, Tom Noonan, Marko Caka, James Urbaniak, Hays Wellford, Morgan Turner, Ekaterina Samsonov, Raul Torres, John P. McGinty, Mark A. Keeton
Productora: Amazon Video / Killer Films
Género: Drama | Años 20. Años 70. Infancia. Discapacidad auditiva

Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC
Region: 1
Peso: 4.36 GB

CONTRASEÑA:

www.latinodvdfull.net

Descargar

Generos: , , , ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario